Estos últimos años ha estado de moda adaptar la vida de los artistas Mexicanos, como Juan Gabriel, Lupita D’Alessio, José José y más, pero la que capturó a todo el imperio mexica fue la de Luis Miguel El Sol de México, que junto al mundial, las selecciones y la desaparición de Marcela (madre de Micky) sumergieron a la nación bajo una ola de ansiedad por querer saber que iba a pasar.
Siempre en domingo con Raúl Velasco
Por este programa pasaron grandes voces desde 1969 hasta 1998 como Thalia, Enrique Iglesias, José José, el Sol entre otros.
Presentado por Raúl Velasco, quien se dice conocer al padre del cantante fue algo incómodo. El Sol apareció en el programa en 1982, 83,89, 90 y el episodio especial de 15 años de la carrera de Luis Miguel en 1997.
Luisito Rey
Nacido en Cádiz, España el 28 de Junio de 1945 como Luis Gallego Sánchez (Óscar Jaenada) es el padre de Luis Miguel, Alejandro y Sergio junto a su esposa Marcela Basteri.
Aunque usted no lo crea el autor de la frase “¡Coño Mickey!” cantaba y además de “Marcela” (canción que su hijo interpretó después) su único éxito fue la canción “Frente a una copa de vino”. Dejó de ser el Manager del cantante en cuanto éste cumplió la mayoría de edad en 1988.
Destacó más por tocar la guitarra y descubrir el talento de su hijo cuñado vivían en la privada del actor Andrés García, quien actualmente cuenta que su relación con Luisito no acabó bien y que incluso le pidió a él y al “Negro Durazo ( jefe de la policía) que desaparecieran a Marcela aunque ambos se negaron.
Falleció el 9 de Diciembre de 1992 en Barcelona a los 47 años a causa de SIDA (contagiado por una prostituta) Quienes lo conocían decían que era “pesado” y poco agradable, de él se dice que fue alguien terrible que abusó cada que pudo de su hijo, sus esposa y de quien se dejaba.
Marcela Basteri
“Sole mio” esta frase representa el cariño de una madre a su hijo. Nacida en 1946 en Carrara, Italia.
(Interpretada por Anna Favella)Poco se sabe de su vida, salvo que fue modelo en algún momento y que escapó de su hogar para vivir con Luisito Rey.
Sin duda la mayor incógnita en la serie, que nos mantuvo esperando el siguiente capítulo con ansias fue su desaparición misteriosa en 1986, supuestamente se encontraría con su hijo en Chile, pero esto nunca pasó, desde entonces todo mundo especula qué le sucedió, incluso se dice que su esposo la desapareció o la asesinó.
Comments