Dos años después de la reinvención que recibió la franquicia producida por Ubisoft con Assassins Creed: Origins, llega directo de la E3 la nueva entrega basada en otra civilización del mundo antiguo: Assassins Creed: Odyssey.
Este proyecto fue anunciado desde el 31 de mayo de 2018 de manera oficial, pues ya se había dado a conocer la temática desarrollada en el juego meses antes de dicho acontecimiento.
La historia de este juego se situará en la Antigua Grecia, siglo V a.C.,durante la Guerra entre Esparta y Atenas, conocida como Guerra del Peloponeso, donde seremos capaces de escoger por primera vez al protagonista, dándonos a elegir entre Alexios o Kassandra.
De acuerdo a los desarrolladores, habrá un mayor nivel de interactividad en los diálogos, convirtiendo a éste en el primer juego de toda la franquicia con opciones para forjar su propio camino, además del acostumbrado sistema de mejoras en armas y armaduras, y el regreso de las batallas navales en mundo abierto.
Otro detalle interesante es la extensión del mapa en el juego, pues se volverá el más grande de toda la franquicia.
El juego llegará a las tiendas el día 5 de octubre de este año para plataformas PlayStation 4, X Box One y Microsoft Windows, contando con tres versiones distintas, Deluxe, que incorpora packs de equipamiento, naval y potenciadores de experiencia y Dracmas, Gold, la cual incluye el season pass y permite un acceso temprano al juego, y la Ultimate, que incluye el season pass y el pack deluxe.
Esperemos sea tan bueno como su predecesor o aún mejor, para encantar a los fans de todo el mundo, pues los videos de gameplay demuestran ser muy prometedores.
Así, podremos clamar una vez más, a través de la Grecia Antigua:
Nada es verdad, todo está permitido.
Comments